Pasar al contenido principal
EFE

El preso "más guapo" desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

NUEVA YORK |

Jeremy Meeks, el guapo preso que saltó a la fama tras difundirse en las redes la foto de su ficha policial, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para la firma Philipp Plein, informaron hoy los medios locales.

Meeks, encarcelado durante más de tres años por tenencia ilegal de armas y hurto mayor, se subió ayer a la pasarela en la mítica Biblioteca Pública de Nueva York, en la que desfiló junto a conocidas estrellas del rap como Desiigner, Fetty Wap o Young Thug.

"Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador", dijo Meeks, de 33 años, al diario local New York Post. "Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido", agregó.

El modelo vistió unos pantalones negros brillantes y un chaquetón del mismo color con una gran capucha con bordes de pelo, aunque también posó entre bastidores con su esculpido torso al descubierto, en el que sus numerosos tatuajes reforzaron su imagen de "chico rebelde".

Pese a su imagen y a su paso por la cárcel, los medios describieron a Meeks, casado y padre de tres hijos, como una persona dulce y educada, a quien dijo no importarle su sobrenombre del "preso guapo".

"Acepto el nombre de 'preso guapo'. Aceptaré cualquier nombre que la gente me quiera dar porque estoy muy agradecido", explicó el antiguo reo, de intensos ojos azules y mandíbula y pómulos marcados.

Meeks comenzó su carrera como modelo en marzo de 2016 después de haber sido puesto en libertad, puesto que ya tenía firmado un contrato con una agencia gracias a la foto de su ficha policial, que dio la vuelta al mundo en 2014 tras saltar a las redes sociales.

En la actualidad, el modelo cuenta con más de 760.000 seguidores en la aplicación de Instagram, donde publica frecuentemente fotos de su mansión y sus coches de lujo acompañado de su mujer y sus hijos.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...