Pasar al contenido principal
Imagen

Artículos para el hogar cada vez más inteligentes

Cuerpo

Lavadoras, microondas, cocinas y toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con funciones innovadoras y alta tecnología, que le ahorran tiempo, energía eléctrica y trabajo, son algunas de las novedades promocionadas por las importadoras de estos productos presentes en la Feria Internacional de Cochabamba.

La importadora y distribuidora Triplex SRL, ubicado en el pabellón Americano, oferta una variedad de electrodomésticos –cocinas, lavadoras, tostadoras y otros– de las marcas Oster, Electrolux y Pride Glem con descuentos que oscilan entre los 15 y 20 por ciento y la garantía de dos años.

Aidisa Bolivia, empresa distribuidora de productos de consumo masivo, está en un estand en el área externa del recinto ferial donde promociona una variedad de artículos para cocina y limpieza personal.

En esta oportunidad oferta productos de las marcas: Black & Decker de electrodomésticos, Termolar de termos y conservadoras y Remington, que fabrica una variedad de productos electrónicos enfocados en el cuidado personal de varones y mujeres como afeitadoras y planchas para cabello.

Aidisa está con precios inigualables en todos sus artículos, que oscilan entre los 37 y 890 bolivianos.

Macor, empresa representante de las marcas europeas de línea blanca: Capella, Indesit y Ariston, se encuentra en el pabellón Europeo con variedad de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y extractores, entre otros.

Cuenta con combos feriales en los que se tienen descuentos de fábrica entre el 20 y 40 por ciento.Las combinaciones se hacen dependiendo del área, para para cocina o limpieza. “Los combos feriales que se tienen son lavadora más secadora, cocina más extractor, encimera, horno y extractor”, explicó la subgerente de marketing de la empresa, Verónica Peña.

Entre las características de los productos que ofrece Macor, son su alta calidad y el bajo consumo de energía eléctrica.

Karcher, empresa alemana proveedora de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza para el interior y exterior de la casa e industrias, ofrece una variedad de hidrolavadoras, aspiradoras y otros.

4 empresas del rubro de artículos para el hogar se presentan en la Feria Internacional.

37 bolivianos es el precio mínimo con el que se encuentran artículos para el hogar y la cocina.

3_pag12_andiaaaa.jpg

Distintos artículos de la marca Oster en el estand de Triplex SRL.
HERNÁN ANDIA

4_pag12_numbela.jpg

El estand de electrodomésticos Black & Decker en el estand de Aidisa.
MARTÍN NUMBELA

En Portada

  • MAS no garantiza seguridad de opositores y advierte con “chicote”
    La Confederación Sindical Única de Campesinos de Bolivia (Csutcb) y el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasullo (Conamaq) oficialista, ambas afines al MAS, advirtieron que no pueden garantizar la seguridad de partidos de oposición en zonas rurales y que si ingresan a buscar militantes...
  • Bolivia pierde con Irán, pero deja buenas sensaciones
    La Selección Nacional culminó ayer su gira asiática con derrota 2-1 ante Irán, en el sexto compromiso de la era de César Farías al frente de la Verde. En el estadio Azadi de Teherán, capital de Irán, Bolivia no pudo frenar el poderío de los Príncipes de Persia, que se impusieron gracias a los...
  • Universidades piden disponer dinero de otras partidas para 2do aguinaldo
    El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) gestiona reuniones con el Gobierno para tratar el tema del doble aguinaldo. El sector propone transferir recursos de otras partidas para cumplir con el pago del beneficio. Sólo la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) requiere 40 millones...
  • Cardozo: “Soy víctima de persecución por denunciar un ilícito”
    Romel Cardozo La Fuente, el responsable de la grabación de la exjueza Patricia Pacajes, fue aprehendido ayer en la tarde por el caso de presuntos delitos de violencia familiar psicológica contra la exjueza. La fiscal Elizabeth Zambrana ordenó su aprehensión cuando Cardozo declaraba sobre esa...
  • Gestora Pública se hace cargo del pago de la Renta Dignidad
    La Gestora Pública de Seguridad Social comenzó a pagar la Renta Dignidad a partir de este mes, lo que se constituye en las primeras operaciones que realiza esa institución estatal, informó el martes el viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra. “Actualmente, la Gestora está...