Pasar al contenido principal
Imagen

SoftwareOne es socia del año de Microsoft

Cuerpo

Con sólo cinco años en el mercado boliviano, la empresa Software One ha sido elegida por Microsoft como Partner of the Year (socia del año), por su permanente innovación al generar e implementar soluciones y servicios sobre tecnología Microsoft, ayudando a sus clientes a lograr una transformación digital.

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología Microsoft.

Según el jefe de Ventas de SoftwareOne, Milton Díaz, el mérito de su empresa es el haber ayudado a sus clientes a ahorrar dinero y tiempo en sus procesos, utilizando la tecnología Microsoft.

Sofware One trabaja con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas. Tiene presencia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y tiene planificado seguir creciendo en el mercado boliviano. “Cuando entramos hace cinco años no teníamos prácticamente ninguna posición en el mercado”, agrega.

Este año, Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2.600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Actualmente, Microsoft trabaja con cinco socios en el mercado boliviano del mismo nivel de Software One. Estos socios son conocidos como LSP (Large Solution Providers). “La labor principal de nuestros socios es la comercialización del software de Microsoft en conjunto con la oferta de proyectos o soluciones de valor estratégico para las empresas”, según explica el encargado de Desarrollo de Socios para Microsoft Cono Sur, Javier Maldonado.

 

LAS EMPRESAS

Más de 600 empresas con SoftwareOne. Sofware One Bolivia trabaja actualmente con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas en todo el territorio nacional, implementando soluciones sobre la tecnología Microsoft.

Microsoft enfatiza la nube inteligent. Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

 

MICROSOFT AMPLÍA SU MERCADO EN BOLIVIA

En Bolivia, Microsoft cuenta con una amplia cartera de clientes del sector corporativo y también del sector de pequeña y mediana empresa.

Los productos más conocidos de Microsoft son Windows y Office. Sin embargo, según explica su vocero para el Cono Sur, Javier Maldonado, en los últimos años hubo un crecimiento importante en la adopción de nuevas tecnologías de nube que facilitan el trabajo para las empresas.

Los servicios más novedosos para Bolivia son el Office 365, Azure , que son plataformas para crear soluciones con menor esfuerzo e inversión.

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...