Pasar al contenido principal
Imagen

Los mejores “looks” de Teen Choice Awards 2018

Cuerpo

Numerosas estrellas del cine, la televisión y la música dijeron presente en la gran fiesta de los fanáticos adolescentes: Teen Choice Awards 2018.

Con “looks” mucho más informales que en otra entrega de premios, estas celebridades se lucieron en la alfombra roja que se celebró en Los Ángeles (Estados Unidos).

En el evento, conducido por la estrella de YouTube Lele Pons y el rapero Nick Cannon, premiaron a los ídolos juveniles en la música, cine, televisión y a los “influencers” en redes sociales.

Es una fiesta americana comedida al gusto pop adolescente. Por eso no extraña que “Riverdale”, la vistosa telenovela que encarnó con éxito a la historieta “Archie”, fuera la más nominada, la más premiada, la que llevó a todo su elenco de Vancouver a Los Ángeles y la que se ganó más chillidos de las fans.

Los Teen Choice Awards son distinciones que se entregan desde 1999 y de acuerdo al voto de los seguidores de los artistas —adolescentes de hasta 17 años—, este año en base a más de 150 millones de votos emitidos por adolescentes en Twitter y FOX.com.

El paso por la alfombra roja dejó varios “looks” que definitivamente están dando de qué hablar. Mira algunos.

En Portada