Pasar al contenido principal
Imagen
Fidepuntos

Fidepuntos Club premió a 1.230 suscriptores

Cuerpo
Los premios en efectivo y los abonos de crédito se entregarán el 15 de agosto próximo. El sorteo se realizó el pasado 30 de julio en la Tienda de Experiencia VIVA, en Cochabamba.
 
Agosto de 2018.- Hace seis años, VIVA creó Fidepuntos Club para compartir con sus clientes diversas campañas de fidelización y el pasado 30 de julio superó la participación con más de dos mil millones de tickets canjeados para el sorteo final realizado en la Tienda de Experiencia Viva en Cochabamba. Los 1.230 ganadores recibirán los premios en efectivo o abonos en sus líneas activas, a partir de este 15 de agosto. 
 
El sorteo se realizó en presencia de un notario de Fe Pública y, con la conducción de Carlos Marquina, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de VIVA. Los premios otorgados suman en total un millón de bolivianos, los que están distribuidos de la siguiente forma:
 
1.000 premios en crédito, cada uno de Bs 100 a ser abonados automáticamente a las líneas ganadoras, siempre y cuando la línea se encuentre en estado Activo. La vigencia del crédito abonado será de 90 días. 
 
Los premios en dinero en efectivo se entregarán a 200 ganadores, quienes recibirán, cada uno, Bs 1.000; mientras que 20 premiados obtendrán Bs 10.000 y otros 10, cada uno, Bs 50.000. 
 
“Tuvimos una alta aceptación y llegamos a niveles de canje de puntos tan altos, que nunca en la historia de Fidepuntos Club se vio este movimiento con nuestros clientes. Es una oportunidad para destacar la fidelidad de nuestros usuarios, a los que constantemente estamos ofreciendo una serie de beneficios adicionales a nuestro principal servicio de brindar el internet más rápido de Bolivia, premiado  internacionalmente”, enfatizó la jefa de Relaciones Públicas, Graciela Cuéllar.
 
Participaron del sorteo todos los clientes suscritos a Fidepuntos Club, quienes hasta el 23 de julio realizaron el canje de sus puntos por tickets electrónicos y los que no pudieron hacer los canjes hasta esa fecha, tuvieron la oportunidad de que todos sus puntos se convirtieran automáticamente en tickets electrónicos. 
 
Cuéllar informó que los ganadores recibirán sus premios este 15 de agosto en la ciudad de La Paz. Aclaró que los clientes ganadores corresponden a los nueve departamentos del país y se coordinará con quienes no puedan apersonarse a las oficinas ubicadas en La Paz, zona Calacoto, para que recojan su premio en su ciudad de residencia en el periodo de dos meses, en cumplimiento de la normativa de la Autoridad del Juego. 
 
Para conocer la lista de ganadores, los clientes pueden visitar la página web de Viva a través de este link: https://www.viva.com.bo/Ganadores-fidepuntos 

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...