Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Realizan el Seminario Internacional de Experiencias para el Reencuentro en La Paz

Naciones Unidas en Bolivia junto a la cooperación internacional y la Vicepresidencia realizaron hoy el Seminario Internacional de Experiencias para el Reencuentro. La actividad que inició en esta jornada, se completará el próximo 29 de junio.

 La coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, Susana Sottoli, dijo: “Acompañamos este seminario con la expectativa de construir espacios de diálogo que contribuyan a un clima de paz y reencuentro, en el marco de la iniciativa de Naciones Unidas para la Consolidación de la Paz que venimos llevando a cabo desde el 2019”.

“El seminario nos permitirá abrir un proceso de diálogo inclusivo, para construir la unidad de todas y todos los bolivianos, así podremos vivir en equilibrio y armonía”, dijo por su parte el vicepresidente David Choquehuanca.

Expositores nacionales e internacionales presentarán sus experiencias personales de gestión de conflictos y construcción de acuerdos en contextos complejos de cambio social y político. La propuesta general del evento es reflexionar sobre la construcción de acuerdos con base en el diálogo y la convivencia en la diversidad.

Rigoberta Menchú Tum, Vera Grabe y Eduardo González,están entre los expositores. 

En Portada