Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Evo Morales anuncia inclusión de nuevas generaciones del MAS en la selección de candidatos

El presidente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales aseguró hoy que se dará prioridad y oportunidad a las nuevas generaciones de su partido en la selección de candidatos rumbo a las elecciones subnacionales.

“La unidad es importante con fundadores, exdirigentes, exautoridades del MAS pero dando prioridad y oportunidad a las nuevas generaciones. Hay que combinar la experiencia de gestión pública con algunos compañeros”, expresó Morales en conferencia de prensa en la conclusión del ampliado nacional.

Esta mañana, Morales indicó que una de sus metas es ganar por lo menos 7 gobernaciones y 300 alcaldías en las elecciones generales para “blindarse” y proteger el proceso de cambio.

“Una de las tareas que tenemos para defender nuestro proceso de cambio es ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías de Bolivia. Mínimo hay que ganar 7 gobernaciones y 300 alcaldías, es el mejor blindaje para defender nuestro proceso y proteger al hermano Presidente”, expresó en su discurso de inauguración del ampliado nacional del MAS.

En Portada