Pasar al contenido principal
ABI

Policía ejecuta "Plan de Operaciones Todos Santos 2020"

LA PAZ |

La Policía puso en marcha hoy el "Plan de Operaciones Todos Santos 2020" con el despliegue del personal requerido para las tareas de patrullaje, prevención y control en los cementerios, terminales de buses y carreteras.

"La Policía desarrollará operaciones de orden, seguridad vial, auxilio y la prevención de delitos a nivel nacional en ciudades capitales, poblaciones intermedias y provinciales", aseguró el director nacional de Tránsito, Walter Miranda.

Advirtió que habrá controles de alcoholemia a conductores del transporte interdepartamental e interprovincial y se realizará también un control estricto del estado y el funcionamiento de buses para prevenir accidentes en las carreteras.

Además, se controlará documentos de ciudadanos nacionales y extranjeros, el registro de información en alojamientos y otras medidas de seguridad para detectar el ingreso de organizaciones delictivas al país.

El jefe policial recomendó evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los cementerios y dejar los domicilios al cuidado de una persona conocida.

En Portada