Pasar al contenido principal
Redacción Central

Comcipo: “Le hemos dicho que no es el momento, pero Marco Pumari ha hecho oídos sordos”

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, afirmó hoy en el programa LT a Fondo que convocar a la gente a la plaza 10 de noviembre para recibir insultos fue un “error”, sobre todo luego de conocer los resultados de las Elecciones Generales.

Manuel identificó varios errores para que se diera la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en primera vuelta, entre los que destacó la actitud del gobierno transitorio, la falta de unidad entre los partidos políticos para enfrentar al MAS, entre otros.

Sobre la convocatoria de Pumari, señaló que hubo seguidores de Demócratas y otros partidos, sin embargo, afirmó que la respuesta de la gente también fue reprochable.

“Es un gran error que se está cometiendo, le hemos dicho que no es el momento, pero Marco Pumari ha hecho oídos sordos. Es por eso que en este momento se tienen las consecuencias que ha llevado el señor marco Pumari. Es un error haber convocado para querer dar la cara en este momento”, afirmó el titular cívico.

Manuel también contó que le pidieron que dejara su candidatura con Luis Fernando Camacho porque no había forma de seguir, más aún cuando se conoció el audio filtrado en el que se pedía la potestad sobre las aduanas de Oruro y Potosí.

En Portada