Pasar al contenido principal
Redacción Central

Potosí: Pumari pide disculpas entre gritos, insultos y tomatazos

La convocatoria del excandidato a la vicepresidencia de la alianza Creemos, Marco Pumari, para que lo insulten terminó en agresiones, tomatazos e insultos.

“¡Traidor!” y “¡vendido!”, le gritaron varios ciudadanos potosinos al que fuera uno de los héroes que permitiera la salida del expresidente Evo Morales.

Ahora esa misma gente le reprochó haber permitido que el MAS vuelva a gobernar Bolivia. Incluso le lanzaron billetes de alasitas, monedas, naranjas y tomates.

“Vengo acá para que esas amenazas vengan contra mi persona y no para mi familia. He recibido amenazas de que iban atentar contra mis hijos; háganlo conmigo, pero no con mi familia”, manifestó.

Indicó que, si bien se equivocó, jamás traicionó al pueblo potosino y su lucha. Pidió disculpas al pueblo potosino y aseveró que continuará en la lucha.

El postulante señaló que los resultados de la votación que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE) muestran presuntamente un fraude electoral, aunque no mostró pruebas.

“Los resultados de la votación son parte de la consciencia de la población potosina”, afirmó.

Ante las agresiones, el excandidato de Creemos tuvo que salir corriendo con el resguardo de sus seguidores e ingresar a las oficinas de una cooperativa.

En Portada