Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Motoqueros armados se movilizaron para reforzar el bloqueo en Yapacaní

Hoy por la tarde, un grupo de aproximadamente 50 personas armadas y en motocicletas llegaron al municipio de Yapacaní para reforzar los bloqueos en ese punto. Los movilizados exhibieron armas de fuego como escopetas y salones.

Franklin Villazón, comandante de la Policía en la provincia Ichilo, informó a El Deber que estos motoqueros llegaron desde la localidad de Entre Ríos de Cochabamba y Agregó que la mayoría se encuentran alcoholizados.

“Este grupo de personas que llegaron en motocicletas se quedaron en el puente Yapacaní para reforzar el bloqueo en este punto”, aseveró.

Según el reporte del medio, los pobladores de Yapacaní, al ver pasar a los motoqueros con armas de fuego cerraron todos los negocios del lugar, incluidas las entidades financieras.

“Por un tema de estrategia hemos traslado el comando a Santa Fe, no hubo ningún tipo de amedrentamiento, solo analizamos la situación, porque debido al bloqueo corríamos el riesgo de quedarnos sin comunicación”, agregó Villazón asegurando que trasladó el comando a Santa Fe.

Los bloqueadores al llegar a Yapacaní con chalecos camuflados pidieron la renuncia de la presidenta Jeanine Áñez.

En Portada