Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Bolivia TV niega censura a Copa y señala que se les negó el acceso a la sesión de la ALP

El canal estatal Bolivia TV negó que existiera censura al mensaje de la presidenta del Senado, Eva Copa, en la sesión de honor por el aniversario 195 de Bolivia. Señalaron que personal de Asamblea Legislativa Plurinacional  (ALP) no permitió el ingreso de los trabajadores de la televisora al salón y que tampoco les permitieron el acceso a la transmisión por Zoom.

“La Gerencia General de Bolivia TV aclara a la opinión pública nacional, que en ningún momento el canal estatal de televisión censuró el mensaje de la presidenta del Senado, Eva Copa”, señala un comunicado emitido por BTV.{

“Los equipos  fueron instalados la noche del miércoles y se solicitó autorización para que el personal pudiera acomodarse en el propio Hemiciclo, para tener mejor señal y audio para la transmisión. Lamentablemente, se nos negó el acceso, incluso la mañana de este jueves”, añade.

El canal estatal también manifiesta que las pantallas instaladas por el personal de la ALP “eran muy pequeñas y restarían calidad a la transmisión de tan importante acto”, agrega.

Finalmente, señalaron que se quisieron conectar a la sesión vía online, pero que tampoco les permitieron el acceso.

 

En Portada