Pasar al contenido principal
ABI

Policía desbarata dos bandas delincuenciales en La Paz

LA PAZ |

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que agentes policiales desbarataron la madrugada de hoy una banda de lanceros y otra de pildoritas, que operaban en la zona de Entre Ríos.

"En la zona de Entre Ríos, entre las calles Ayata y Juan Granier, donde funcionan locales de recepciones sociales operaban estas dos bandas delictivas, que eran vigiladas por agentes de inteligencia del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), dijo en la presentación de los antisociales.

La primera banda que está formada por pildoritas aprovechaba las altas horas de la noche para ganarse la confianza de personas con aliento alcohólico, potenciales víctimas.

La segunda banda integrada por lanceros y descuidistas también buscaban entrar en confianza con sus víctimas y realizaban los robos agravados.

Indicó que en ambos operativos se aprehendió a Luis Hugo V.E., Reynaldo P.G., Jhamil Iván R.E., Amelia D.B., Carolina Ch.H. y Cristian H.S., quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Según los antecedentes, Bustillos manifestó que esos antisociales tienen cargos por robo agravado, delitos contra la salud pública y otros.

En Portada