Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Pumari pidió 250.000, Aduana en Potosí y Oruro para ser candidato a la Vicepresidencia, según audio

Según un audio de una llammada telefónica, difundido hoy, Marco Antonio Pumari, presidente del Comité Cívico de Potosí, habría pedido al excívico crudeño, Luis Fernando Camacho 250.000 dólares  y el control de las Aduanas de Potosí y Oruro para acompañarlo como candidato a la Vicepresidencia en las próximas elecciones.

El pasado martes se llevó adelante una reunión en Santa Cruz, donde Camacho, vía telefónica, le dijo a Pumari “Estoy pagando prácticamente por una candidatura, cuando hablamos de los $us. 250.000 y no es correcto, cuando hablamos de las aduana, no es mi gobierno y te lo dije”; sostiene el ex líder cívico en la conversación.

En la supuesta conversación entre Pumari y Camacho se oye: "No ha sido condicionamiento, era tener la logística necesaria para poder movilizarnos y así asumir la responsabilidad. El tema de la Aduana es por simple responsabilidad de Potosí, nada más, no hemos negociado en ningún momento ministerios", y aparentemente correspondería la expresión al líder cívico Potosino.

 

En Portada