Pasar al contenido principal
ABI

Marinos rescatan el cuerpo de un hombre desaparecido en el lago Titicaca

LA PAZ |

Los marinos del IV Distrito Naval rescataron del lago Titicaca el cuerpo sin vida de Roberto R., de 37 años, quien estaba reportado como desaparecido, según un comunicado del Comando General de la Armada.

"El cuerpo fue entregado a los peritos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Copacabana, en presencia de los familiares y autoridades del Centro Integral de Salud, Secretaría General de la Comunidad Yumani y Capitanía de Puerto Mayor Copacabana", señala el comunicado.

Luego de varias jornadas de intensa búsqueda, el personal del Centro de Instrucción de Buceo en Altura (CIBA) con el Distrito Naval, recuperó el cuerpo sin vida de esa persona, que habría caído al agua mientras se encontraba de pesca.

El viernes, los buceadores empezaron las operaciones de rescate, para lo cual realizaron el reconocimiento de la zona y luego procedieron con la búsqueda de la persona desaparecida.

Después de cuatro días de arduo trabajo encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad, en inmediaciones de la Comunidad Chachacoma de la localidad de Yumani.

En Portada