Pasar al contenido principal
ABI

Elio Mamani asume la dirección de Digcoin

LA PAZ |

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, posesionó hoy a Elio Mamani como nuevo titular de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (Digcoin).

Ordóñez instruyó a la nueva autoridad dirigir el Digcoin sobre la base de un trabajo técnico, transparente, honesto y en coordinación con los movimientos sociales vinculados al sector.

Por su parte, Mamani se comprometió a trabajar para facilitar los trámites en el sector y promover la paz y unidad entre los productores de la hoja de coca del país. "Desde este importante cargo, complejo a la vez, mi persona se compromete a trabajar, no para dificultar los procesos administrativos en esta importante cartera del Estado, del Digcoin, sino todo lo contrario, para facilitar, promover la unidad y la paz de este importante sector y estratégico para nuestro país, como son nuestros hermanos productores de hoja de coca", señaló.

Elio Mamani, de 34 años, es oriundo de Nor Yungas de La Paz y titulado en Administración de Empresas de la Universidad Adventista de Bolivia.

En Portada