Pasar al contenido principal
ANF

Evo y Alvaro esperarán los resultados de las elecciones en la residencia presidencial

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, ambos candidatos por el Movimiento al Socialismo (MAS), aguardarán los resultados de las elecciones generales de este 20 de octubre en la residencia presidencial.

Morales como es costumbre emitirá su voto el domingo en el Trópico de Cochabamba, pasado el mediodía retornará a la ciudad de La Paz para reunirse con algunos ministros a la espera de los resultados de los comicios.

Mientras que el Vicepresidente votará en su recinto tradicional de la zona de Sopocachi en la urbe paceña. Y se reunirá con elmandatario al terminar la tarde para recibir las noticias de la coyuntura política.

"Nos reuniremos al atardecer con el Presidente. Vamos a esperar juntos con el presidente en la residencia", sostuvo García Linera en breves declaraciones a los medios de comunicación.

El mandatario suele sufragar inmediatamente después que el Tribunal Supremo Electoral inaugura la jornada electoral, posteriormente suele retornar a La Paz.

Este domingo, la ciudadanía elegirá al presidente, vicepresidente, senadores y diputados para el periodo 2020-2025. En el caso del binomio oficialista, busca su cuarto mandato al frente del Estado.

En Portada