Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Mesa: Estamos ante el desafío de construir una democracia del siglo XXI

En los 194 Aniversario de Bolivia, el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó que se está ante el desafió de construir la democracia del Siglo XXI o mantenerse en las líneas del autoritarismo porque los fundadores de la Patria construyeron la idea de "una democracia que funcionara de verdad".

"El 6 de agosto de 1825, nuestros organizadores y fundadores Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y Andrés de Santa Cruz construyeron la idea de un país con libertad, con fuerza, con la energía de la creación de una democracia que funcionara de verdad", afirmó en un vídeo publicado en redes sociales. 

"Hoy estamos ante ese desafío fundamental, construir una democracia de Siglo XXI o mantenernos en las líneas del autoritarismo y quizá de la dictadura, por supuesto que estamos comprometidos a una Bolivia mejor porque una Bolivia mejor es posible y nosotros creemos en ella", dijo.

Mesa expresó su compromiso con Bolivia y cree que es posible "una Bolivia mejor", por lo que instó a los ciudadanos a "construir una democracia de Siglo XII o mantenernos en las líneas del autoritarismo y quizá de la dictadura".

En Portada