Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Cochabamba conmemora el 194 aniversario de Bolivia con ofrendas y ceremonia interreligiosa

Las principales autoridades del departamento, representantes de organizaciones sociales y población en general celebraron el 194 aniversario de la Idependencia de Bolivia con diferentes actos conmemorativos en Cochabamba.

Autoridades e instituciones departamentales de Cochabamba participaron hoy festejos oficiales con salvas de fusilería, ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa.

La ofrenda floral fue presidida por el gobernador, Iván Canelas, y se registró al pie de la estatua del libertador Simón Bolívar y tuvo como punto final la entonación del Himno Nacional y la iza de la bandera.

Cientos de personas participaron de los festejos desde tempranas horas de la mañana. La ciudad amaneció adornada del rojo, amarillo y verde; ya que diferentes domicilios lucieron la tricolor en sus terrazas y ventanas.

La ceremonia interreligiosa se desarrolló en el hall de la Gobernación de Cochabamba y ocasión en la que participaron amautas de diversas regiones del departamento. Asimismo, también se desarrolló la misa Te Deum, en la catedral metropolitana.

En Portada