Pasar al contenido principal
ABI

Fuerza antidroga decomisa más de cinco kilos de cocaína en la comunidad La Palma de Sucre

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó hoy la aprehensión de una persona en posesión de más de cinco kilos con 185 gramos de cocaína en inmediaciones de la comunidad La Palma del municipio de Sucre, en el marco del operativo nacional 'Carreteras seguras'.

"El día de ayer, martes 16 de julio, a horas 22:30, aproximadamente, en la comunidad la Palma, carretera Sucre-Cochabamba, dentro del departamento de Chuquisaca, cuando se realizaba el control rutinario de vehículos, en la revisión del vehículo particular, marca Mitsubishi, con placa de control 1431-ERS, en la requisa se encontró seis paquetes tamaño ladrillo que contenían más de cinco kilos cocaína", informó en una conferencia de prensa.

Paniagua precisó que en esa requisa fue aprehendido Casimiro Ramos Reque, de nacionalidad boliviana, además secuestraron un vehículo y un teléfono móvil.

 "El patrimonio afectado al narcotráfico es de 90.480 bolivianos", agregó.

 La autoridad policial precisó que con esa incautación de evitó la circulación de 24.740 dosis de cocaína en el mercado negro.

En Portada