Pasar al contenido principal
Redacción Digital

ECO Jóvenes Bolivia recibe reconocimiento al mérito social por su trabajo con la niñez

LA PAZ |

La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz otorgó la condecoración al Mérito Social a ECO Jóvenes Bolivia, una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 15 años en la promoción y defensa de los derechos las niñas, niños y adolescentes bolivianos.

La distinción fue entregada por el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, quien destacó y alentó a la institución a seguir con su labor, según una nota de prensa.

Por su parte, el director de la organización, Carlos Mamani Jiménez dijo: "Este reconocimiento al trabajo que realiza nuestra institución nos fortalece y nos alienta a seguir con mayor entusiasmo porque significa que el Estado Plurinacional de Bolivia valora el aporte que hacemos a la construcción de la democracia participativa desde las organizaciones de sociedad civil para que las niñas, niños y adolescentes tengan una vida digna toda la vida".

El acto se llevó a cabo en la sesión de honor en conmemoración de la gesta libertaria del 16 de Julio de 1809, efeméride del departamento de La Paz - Bolivia que cumplió 210 años de vida independiente. Fue en instalaciones del auditorio del Banco Central de Bolivia.

Otras instituciones que trabajan comprometidas con los derechos de la niñez y adolescencia también recibieron la distinción, entre ellas la Fundación La Paz para el Desarrollo, Fundación Alalay, Fundación Levántate Mujer y Sociedad Católica San José.

En Portada