Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Mesa vuelve a pedir debate y Evo dice que discute “como pueblo” los programas de Gobierno

El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, volvió a pedir un debate de ideas al primer mandatario del país, Evo Morales.

Morales respondió a la solicitud, que también fue hecha por el candidato de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Dijo que debate “como pueblo” los programas de Gobierno.

"Quieren debatir con el Evo, aquí nosotros debatimos como pueblo nuestros programas, todos los sectores sociales, hasta empresarios, un programa de desarrollo y un programa para cambiar Bolivia", afirmó el jefe de Estado en un acto de entrega de maquinaria en el municipio de Viacha, La Paz.

Dijo que el Movimiento al Socialismo (MAS) tiene un programa para que se debate cada día y no solamente cuando hay elecciones. “Claro, los partidos tradicionales de la derecha solo se recuerdan de programas cuando llegan las elecciones", señaló.

El pasado martes, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, descartó la posibilidad de un debate. Dijo que se trata de una estrategia de Mesa para recuperar "oxígeno político".

Canelas dijo que el presidente Morales lleva 13 años gobernando el país y la gente conoce las propuestas del MAS. Reiteró que no es necesario un debate.

En Portada