Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Se inicia la audiencia del hijo del excoronel Medina

La audiencia de medidas cautelares de Robin Justiniano, hijo del excoronel de la Policía, Gonzalo Medina se instaló esta mañana a dos días de su aprehensión por presuntos nexos con el narcotráfico.

Justiniano es acusado por los delitos de encubrimiento, tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, en presunto vínculo con el prófugo con orden de extradición, Pedro Montenegro.

La Juez Ana Gloria Rojas, del juzgado N°10 de instrucción penal  será quien defina su situación cautelar en las próximas horas.

El abogado de Justiniano, Denver Pedraza indicó a los medios locales que la relación de su cliente con Montenegro era "simplemente de amistad"

Hoy, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reveló que Justiniano fue el nexo entre los exjefes de esta institución y Montenegro.

El miércoles el exdirector Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira fueron detenidos preventivamente por los mismos delitos de los que se acusa a Justiniano y permanecen en la Felcc de Santa Cruz.

En Portada