Pasar al contenido principal
Redacción Central

Policía presume que muerte del “Cangri” estaba vinculada al narcotráfico

El viceministro de Gobierno, José Luis Quiroga, confirmó hoy que una de las hipótesis que maneja la Policía en relación a la muerte de los chilenos Sebastián Leiva conocido como “Cangri” y Germán Gundián, está relacionada con tráfico de drogas. 

“Existen indicios importantes que vinculan a este súbdito chileno con actividades propias del narcotráfico, personas con las cuales se ha encontrado tienen antecedentes de narcotráfico en Chile. Esa información, incluso ha sido corroborada por carabineros en Chile que está siendo sujeto a investigación”, señaló el viceministro en conferencia de prensa desde La Paz. 

Se presume que en el lugar donde fue hallado muerto “Cangri” y su compañero – el 24 de febrero- se iba a producir una transacción relacionada al narcotráfico, e incluso su muerte sería por intoxicación de sustancias controladas e hipotermia. 

Hoy también se mostró fotografías del vehículo en el que los chilenos y un boliviano se trasladaron desde el país vecino hasta Bolivia. Por este caso existen dos civiles y cinco policías detenidos de forma preventiva.

En Portada