Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Armada Boliviana continúa con las labores de rescate en Caranavi

Personal de la Armada Boliviana continúa las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos de las víctimas del deslizamiento de magnitud en la carretera Caranavi - Yolosita, a la altura del Puente Armas de Choro. 

El Batallón de Comandos Anfibios, unidad especial de la Armada Boliviana, se movilizó con personal entrenado en operaciones de rastrillaje para continuar con los trabajos en el sector.

"Los Comandos Anfibios se dividieron en dos equipos, el primero realizó excavaciones en el sector del Puente Armas, el segundo equipo se dirigió aguas abajo fin de realizar búsqueda en las orillas, hasta el momento se continúa realizando excavaciones en el sector y se espera la llegada de una motobomba para facilitar las labores de excavación" indicó el capitán de Fragata Jorge Aliaga,  comandante del Batallón de Comandos Anfibios de la Armada Boliviana.

El deslizamiento sepultó al menos seis vehículos, afectó una vivienda, dejó varios muertos y heridos, además de desaparecidos, el pasado 2 de febrero.

 

En Portada