Pasar al contenido principal
ANF

Mujer agrede con un escupitajo al Vicepresidente

En un acto que denota agresión, una mujer en la clínica Foianini escupió al vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, cuando éste visitaba a los heridos con quemaduras producto de la explosión de un ducto de gas en Villamontes.

Un video fue publicado por el canal de televisión Gigavisión y en la cuenta de Facebook de Detrás de la verdad se difundieron las fotografías de captura de pantalla de las cámaras de seguridad de la mujer que habría incurrido en el hecho.

En el día de su cumpleaños, el segundo hombre del Estado cumplió sus actividades cotidianas, aprovechó la jornada para visitar a los heridos en la explosión de un ducto en Villamontes en el departamento de Tarija.

La autoridad llegó al centro médico donde conversó con los médicos para conocer el estado de salud de los cuatro miembros de una familia que salieron lesionados. Tres, el padre, la madre y su pequeña hija están en terapia intensiva, mientras que el niño de siete años está fuera de peligro.

No es la primera vez que se producen estos incidentes de escupitajos entre autoridades. El exmagistrado Gualberto Cusi, durante el juicio que impulsó el MAS en su contra en el Senado, escupió al diputado Víctor Borda. En otra oportunidad, dos mujeres vinculadas al MAS adoptaron similar actitud y escupieron a Cusi en la plaza Murillo.

Pero la cadena continúo, la diputada Juana Quispe (MAS) lanzó otro escupitajo de coca a los legisladores opositores, el hecho sucedió en el hall de la Asamblea Legislativa.

Estas actitudes de intolerancia se han generado contra personas públicas de distinta orientación política.

 

En Portada