Pasar al contenido principal
Imagen

Barón compara a la oposición con un "cuaderno en blanco" por falta de plan político

Cuerpo

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón del MAS, comparó hoy a la oposición con un "cuaderno en blanco" por la falta de propuestas electorales y un programa de gobierno con miras a las elecciones generales de 2019.

 "La oposición no tienen propuesta, es un cuaderno en blanco. La oposición no tiene nada que ofrecerle al país, no tiene proyecto político, no tiene principios, no tiene programa de gobierno, no tiene nada", dijo a los periodistas hojeando un cuaderno en blanco.

Barón, como en su momento lo hizo su antecesor José Alberto Gonzales con una hamburguesa y una pollera, quiso retratar la situación en la que, considera, se encuentra la oposición.

"La oposición tiene el derecho de generar todas las alianzas que vean convenientes, encarar las elecciones (...), pero la pregunta a la oposición es qué le proponen al país, cuál es su programa de gobierno, cuál es su declaración de principios", cuestionó.

Por su parte el senador opositor Arturo Murillo respondió a Barón y le dijo que llene su cuaderno en blanco con la frase "Ama llula, no seas mentiroso", recordando que el presidente del Senado aseguró que habló y arregló los plazos de las "elecciones primarias" con la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Este suceso fue desmentido posteriormente por el TSE a través de un comunicado.

En Portada