Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Maradona: “Para mí, el ejemplo es Evo”

El astro argentino Diego Armando Maradona consideró hoy al presidente, Evo Morales, como un ejemplo a seguir durante el programa "De la mano del 10", emitido desde Moscu, Rusia.

"Los que queremos la igualdad o al menos que la gente coma, Evo está del lado nuestro, (no como) los que echan en Brasil, los que imponen cosas en Argentina como los `Macri´. Entonces para mí el ejemplo es Evo Morales", expresó durante la entrevista con el jefe de Estado.

Dijo que Morales defiende a su gente y tiene un corazón que "no le entra en el pecho".

"Lo apoyo por todo lo bien que está haciendo. Estamos en una lucha de derechas e izquierdas. Pareciera que estábamos ganando la Sudamérica nuestra y ahora quieren embarrar la cancha con lo de Brasil, Venezuela, con lo de Argentina", manifestó en el programa que se emite por la cadena Telesur.

Por su parte, el Presidente recordó a los exmandatarios de Argentina Néstor Kirchner, de Venezuela Hugo Chávez, de Brasil Lula Da Silva y de Ecuador Rafael Correa. "Nos Hacen falta", complementó.

"No nos sentimos abandonados, el pueblo sabe reaccionar, los movimientos sociales son antiimperialistas, en cualquier momento recuperaremos (…) es una lucha democrática, con principios y valores, escuchando al pueblo", expresó.

La entrevista, en la que participó además el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, se da en el marco de la visita de Morales a Rusia.

En Portada