Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Posesionan a Nelson Cox como viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, posesionó hoy a Nelson Cox como nuevo viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales. La nueva autoridad asumía el cargo de representante de Defensor del Pueblo en Cochabamba.

“Me comprometo a desarrollar cuanta propuesta, cuanta norma, cuanto escenario y mecanismos sean suficiente para acompañar la gestión impecable que se está desarrollando para la producción de una justicia social”, manifestó Cox.

En agosto de 2016 fue designado por el Defensor del Pueblo, David Tezanos, como representante departamental de la institución en Cochabamba. Aún no se conoce quién lo reemplazará.

Cargos

En el ministerio de Justicia ocupó los cargos de Director General de Justicia, Defensa Pública y Derechos Humanos; Director General de Derechos Fundamentales; Director General de Asuntos Jurídicos; Director General de Justicia Indígena Originaria Campesina; Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales.

También fue parte de la Procuraduría General del Estado, donde se desempeñó como Director General de Procesos en Derechos Humanos y Medio Ambiente; Director General de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa; y Director General de Defensa.

En Portada