Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llajtaymanta se reencuentra esta noche con su público

A casi dos años de suspender sus presentaciones por motivo de la pandemia, Llajtaymanta vuelve a reencontrarse con su público de Cochabamba con un gran concierto esta noche desde las 20:00 en el Gran Hotel Cochabamba con grandes sorpresas como la presencia de la banda Los Pendeks Band desde la ciudad de Oruro, fraternidades y ballets invitados y mucho más. Este concierto es muy esperado por el prolongado tiempo sin realizar presentaciones en Cochabamba.

En el evento, la agrupación tocará los actuales éxitos que han copado las redes, el público seguidor de Llajtaymanta tiene una gran oportunidad de disfrutar en vivo de lo mejor de la morenada, el caporal, la diablada, el tinku y las kullawuadas, ritmos muy bien conservados por este grupo folklórico. “Al escuchar la música de Llajtaymanta, comienza a vibrar el corazón de emoción por la gran energía que transmite a su público: Este concierto será una fiesta completa con baile, romance y colorido.

El concierto se caracterizará por la interpretación de canciones de las primeras épocas, éxitos que marcaron historia musical y estrenos del próximo disco”, expresa la agrupación en una nota de prensa. Integran el grupo hoy como fundadores Orlando Andia, Benjamín Carvallo, Henrry Alvarez y Ramiro Flores. Además acompañados por cuatro grandes músicos como: Raúl Quintana en los vientos, Erik Copa en el bajo, Alejandro Zambrana en la batería y Aldo Sapiencia en la guitarra.

En Portada