Pasar al contenido principal
Redacción Central

Concurso “Cantautores Emergentes” entra a su recta final

El Concurso de Cantautores Emergentes, organizado por Sonidos de Acá, ya se encuentra en la recta final, y próximamente se conocerán a los ganadores de esta primera versión.

Luego de 15 noches de actividad, junto a 37 participantes de todo el país, los días sábado 17 y domingo 18 de julio se realizarán las semifinales, con ocho participantes: cinco mujeres y tres varones, quienes representan a cuatro ciudades. Se trata de las cruceñas Mila Magal, Isis Alvarado y La Otra Minina; los cochabambinos Fernanda Villarroel y Emanuel García; los paceños Gaby Ferreyra y Nico Peña, y el chuquisaqueño Andrés Manjón. Ellos buscarán clasificarse en busca de uno de los cuatro lugares en la final del 24 y 25 de julio.

El sábado, en la primera semifinal, será el turno de Mila Magal, Gaby Ferreyra, La Otra Minana e Isis Alvarado, mientras que el domingo entrarán en acción Nico Peña, Fer Villarroel, Andrés Manjón y Emanuel García. Cada noche clasificarán dos participantes que competirán por alguno de los cuatro premios que se entregarán en la esperada final del concurso. Los premios son las grabaciones de discos y canciones sueltas, además de capacitaciones musicales.

Las dos semifinales podrán disfrutarse de manera abierta a través de los canales oficiales de Sonidos de Acá en Facebook y YouTube, y quienes deseen una experiencia más íntima, con una previa y el derecho a emitir un voto por su favorito de la noche, pueden contactarse con los artistas participantes para adquirir una entrada.

En Portada