Pasar al contenido principal
EFE

AC/DC confirma su regreso y un disco

Después de semanas lanzando pistas en sus redes sociales, los australianos AC/DC confirmaron que regresan a la música con su formación original y un nuevo álbum que previsiblemente llevará el título de “PWR UP”. 

“¿Están listos?”, publicó la banda en sus redes sociales junto al lema #PWRUP y una foto de la que será la nueva alineación de la banda con sus integrantes originales: el

vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.Tal reunión parecía imposible años atrás, después de la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición. La última década no ha sido fácil para la formación. Su batería Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, que le llevaron a apartarse de la música, mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas que acarreaba el grupo. 

Una vez reunidos de nuevo, a excepción de Malcom Young (reemplazado por su sobrino Stevie), las canciones que AC/DC publiquen serán sus primeras composiciones originales desde el disco que lanzaron al mercado en 2014, “Rock or Bust”.

En Portada