Pasar al contenido principal
Redacción Central

Festijazz ofrece 20 recitales por streaming

El Bolivia Festival Internacional apuesta este año por una versión virtual y se desarrollará del 6 al 11 de octubre. Músicos de más de 10 países participarán brindando 20 recitales a lo largo del evento. 

Serán tres conciertos diarios a partir de las 19:30, que serán transmitidos paralelamente en la página de Facebook de Bolivia FestiJazz Internacional, La Paz Culturas, Embajada de Estados Unidos y Embajada de Francia.

Este año, este festival rendirá homenaje a importantes compositores de este género que fallecieron recientemente dejando un legado importante.

Además de los conciertos también se realizarán talleres de formación musical que serán impartidos por maestros de Chile, Colombia, Estados Unidos y Suiza.

Carlos Fischer Band, David Aspi Trío, Efecto Mandarina, Roberto Morales Ensamble, Carles GR 4tet Colors (Francia), Bahía de Ascenso (México), Julio Sanjurjo Trío (Argentina), Maya Belsitzman Matan Ephrat (Israel), Eliécer Izquierdo (Panamá), Fidel Morales, (Cuba), #Em Movimiento Quinteto (Brasil) son algunas de las bandas que formarán parte de este evento. 

Las novedades sobre el festival serán publicados en sus redes sociales de Facebook, Instagram y en su página  www.boliviafestijazz.org.

La versión 2020 del FestiJazz se desarrolla con el auspicio de las Embajadas de Estados Unidos y Francia, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la red CCLA (Cultural Connections LatinAmerica).

 

En Portada