Pasar al contenido principal
Redacción Central

Humano libera el video de “Despertar”

La banda cochala de rock alternativo Humano lanzará el video de la canción “Despertar”, una pieza que forma parte de su próximo EP titulado “El despertar de la consciencia”.

El material estará disponible mañana a las 18:00 en su canal de YouTube y en sus redes sociales. Asimismo, cada dos semanas irá compartiendo las canciones de su nueva producción que cuenta con tres piezas “Despertar”, “Sin miedo” y “Humano”.

Este EP es el resultado de una sesión en vivo que fue grabado en Vórtice Estudio de Adrián y Jhony Rojas y filmado por la productora ABS de Carlos Arraya y Roberto Quiroga.

La nueva producción, explica el líder de la banda Osmar Ballesteros, propone ver y sentir desde otra perspectiva la realidad social actual, evitando los efectos nocivos de nuestras malas acciones y decisiones como sociedad.

Humano se formó en 2009 y está conformado por Ósmar Ballesteros en las voces y batería, Carlos Ballesteros en el bajo y Arnaldo Gayreauden la guitarra y coros.  Ósmar adelantó que planifican realizar más conciertos por streaming y compartir un mensaje positivo.

En Portada