Pasar al contenido principal
Redacción Central

Abel Pintos estrena “Piedra Libre”, una producción dedicada a su primer hijo

El artista argentino Abel Pintos presenta “Piedra Libre”, una canción dedicada a su primer hijo. Fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos y producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand. En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre”, llega como tercer adelanto de lo que será su próximo disco.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

Abel anunció recientemente que el próximo 12 de septiembre realizará un concierto en línea, a las 20:00 (HB), junto a toda su banda durante dos horas. La actividad se realizará desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires.

El concierto se transmitirá a través de su página  www.radionacional.com.ar. Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera,

incluyendo sus más recientes "hits": “Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”. Así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

En Portada