Pasar al contenido principal
Ulises Cabrera

RaroNeat’s lanza su última producción musical

La banda RaroNeat’s lanza su nuevo EP denominado Hijos del viento, un material que contiene cuatro piezas grabadas durante la pandemia. 

“Partícula”, “Viento”, “Terciopelo” y “Balanceándome” son las canciones que contiene este material que próximamente estará disponible en las plataformas musicales. De momento se encuentra a la venta con un paquete especial: las cuatro canciones (MP3 y WAV), letras de las mismas, fotos inéditas de la banda y un video de presentación. Para acceder a este material, el interesado debe escribir al 71492204 o a su página de Facebook (https://bit.ly/32qDOVZ).

Sergio Terceros, guitarrista y productor del disco, explicó que este álbum revela la madurez de la banda tanto conceptualmente y musical. 

Mario Morató, compositor del grupo, indicó que la propuesta evolucionó y se consolidó durante la cuarentena. “Canciones que fueron escritas antes de la pandemia, pero coinciden mucho con la coyuntura sanitaria como buscar la paz interior, entre otras cosas”, acotó. 

Sobre la banda

Esta banda se adentra en el género del indie rock y está conformada por Mario Morató Toranzos en la guitarra y voz, Kevin Sánchez Linares en el bajo, Fabrizio Eróstegui Losantos en la batería y Sergio Terceros en la guitarra y teclados.

A la fecha, cuenta con cuatro producciones musicales: Pasiva ansiedad, lanzado en 2014; Energías caóticas, en 2016; Modular, en 2018, e Hijos del viento, su último disco.

Morató explicó que, durante el año, pretenden promocionar su más reciente producción y preparan un videoclip que será lanzado entre septiembre y octubre. 

En Portada