Pasar al contenido principal
Redacción Central

Destacan la creatividad de los organizadores del Tomorrowland

La primera versión digital del Tomorrowland se realizará este fin de semana y los artistas que se presentarán en el evento destacaron hoy la creatividad de los organizadores para crear un verdadero mundo de fantasía.

A través de una conferencia en Zoom a la que acudieron medios de todo el mundo, David Guetta, Katty Perry, el dúo NERVO, Steve Aoki y Dimitri Vegas expresaron sus emociones de cara al desarrollo del festival que reunirá a más de 60 artistas durante todo el fin de semana.

La charla entre los artistas reveló que tuvieron que experimentar diferentes sensaciones al momento de grabar sus participaciones. Encontrarse solos frente a las cámaras causó diferentes reacciones entre los artistas.

Guetta contó que fue complicado tener solo a un grupo de personas escuchando su presentación cuando hubiera deseado estar frente a miles de fanáticos para disfrutar el momento.

Por su parte, Perry que se presentará por primera vez en el evento destacó la creatividad de los organizadores que armaron en pocos meses el escenario virtual que transportará a los fanáticos a una edición que será única.

El evento iniciará el sábado por la noche y se espera que miles de fanáticos se conecten a través de las plataformas digitales que han sido diseñadas para la ocasión. Los tickets para el evento están disponibles en la página oficial del evento y varían desde los 15 hasta 230 dólares.

En Portada