Pasar al contenido principal
EFE

Will Smith se adueña de Twitter con un nuevo rap

Will Smith se adueñó este viernes de Twitter al sorprender a los jóvenes con su rap en el "remix" de "Will", la canción con la que Joyner Lucas le había rendido homenaje a principios de marzo.

La participación de Smith ha causado tal impacto que se mantuvo por horas entre los temas más comentados en Twitter, con reposteos de la canción, algunas de sus citas y fotos de su carrera, que ha incluido cuatro discos como rapero entre 1998 y 2005.

La colaboración nació cuando el cantautor, poeta y productor musical Lucas lanzó su canción "Will" sobre cómo Smith lo había inspirado e influenciado y luego de que el actor expresara que se sentía honrado y le daba "las gracias humildemente".

En el verso que Smith aportó a la canción subrayó cómo había creado su éxito de una manera "limpia" e hizo un paseo por algunos de los momentos más importantes de su historia, entregando "rosas" a la gente que había influenciado su trayectoria.

Entre ellos se destacan Nelson Mandela, Muhammad Ali, Eddie Murphy y el fallecido actor de su serie "The Fresh Prince of Bel Air" James Avery, quien hacía el papel de su tío.

Además de su colaborador Jazzy Jeff, su esposa Jada Pinkett-Smith, su coestrella en la serie "Bad Boys" Martin Lawrence y sus hijos Jaden y Willow Smith.

"Debo haber olvidado que de verdad me pongo ocupado. Deben haber olvidado quién inventó 'Get Jiggy. Antes de que hubiese ventas en streaming. Mucho antes de iTunes y los fans todavía tenían que comprar los CD. Vendí 60 discos, estaba por todas partes (...). Lo hice todo sin malas palabras, porque no tenía que maldecir para contar la realidad", rapeó el artista.

Smith, de 51 años, recuperó su sitial en el altar de los ídolos de los adolescentes actuales en 2017, cuando comenzó a hacer contenido especializado para las redes sociales.

El resto de su familia se sumó a su revolución en internet al lanzar la sección de la "Mesa roja" en Facebook. Además, su tercera película en la serie "Bad Boys" fue un éxito de taquilla a principios de año.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...