Pasar al contenido principal
EFE

Los Jonas Brothers anuncian nueva canción junto a Karol G. para esta semana

Los Jonas Brothers anunciaron hoy que esta semana lanzarán su nuevo sencillo "X" en colaboración con la artista urbana Karol G., en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G., recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será "la canción del verano"

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G. contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante.

Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron "Que fuckin cool!!!".

A diferencia de "Runaway", la canción en la que los Jonas Brothers se unieron con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la canción "X" formará parte del catálogo del grupo estadounidense. Es decir que la intérprete de "Mi Cama" ha sido la invitada a cantar con ellos.

La noticia surge cuando "Tusa", el tema lanzado en noviembre de 2019, por Karol G. y Nicky Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales, impulsado en parte por haber sido incorporado al catálogo de la red social TikTok.

Los hermanos Jonas además anunciaron que el viernes participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la serie de "SiriusXM Hits 1 Celebrity Session" del programa de radio satelital "The Morning Mash Up".

En la sesión virtual en la que los Jonas Brothers interactuarán con una audiencia formada por trabajadores de la salud y sus familias también aprovecharán para promocionar "X", el segundo debut musical bilingüe durante este mes de mayo, tras "Mamacita", el trabajo conjunto de los Black Eyed Peas y Ozuna.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...