Pasar al contenido principal
Redacción Central

Samo y Chris Syler estrenan “Todo va a estar bien”

YASSEL GUILLEN

 

“Todo va a estar bien” es la producción y mensaje que Samo en colaboración con el cruceño Chris Syler quieren darle al mundo en este tiempo de crisis, la canción será estrenada mañana a través de YouTube y otras plataformas digitales.

“No tenemos control de las cosas desafortunadas que nos pasan. De lo único que tenemos control es de nuestra reacción ante el problema (...) calma. Todo va estar bien”, menciona Syler.

Chris Syler es artista compositor boliviano, ganador del Premio Billboard por su composición El Doctorado, interpretado por Tony Dize y ganador dos años consecutivos a Mejor Compositor del Año, Seasac Latina.

La canción fue producida en los estudios de La Industria Inc. en Medellín, Colombia.

El artista mexicano Samo, ex vocalista del grupo Camila participó como solista de colaboraciones junto a grandes estrellas como Alejandra Guzman, Jhon Secada, Ivy Queen, entre otros y que ahora, realiza esta colaboración junto al artista boliviano Chris Syler.

“Todo va a estar bien” es una canción con la que Samo y Syler quieren llegar a través de la música con un mensaje de esperanza y hacer un llamado “a ser más conscientes de nuestros actos en nuestra la sociedad y con el planeta”.

El videoclip se realizó en el Palacio Metropolitano de Ciudad de México CDMX, en marzo del presente año, la producción del clip tuvo la participación de Danna Yireh, la pequeña que padecía de cáncer y soñaba con ser una influencer en Instagram, quien falleció el 6 de abril, según un documento de prensa otorgado por la mánager del artista cruceño.

“Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo”, escribió Danna Yireh, en su biografía de Instagram con más de 100 mil seguidores.

En Portada