Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Caleb Méndez: "Estoy orgulloso de ser boliviano y de todo lo que está pasando"

Caleb Méndez se mostró ante el mundo como el primer boliviano que participa en La Voz US, un programa visto por millones de personas de habla hispana. Cantó "Déjala que vuelva" frente a Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, éstos elogiaron su presentación. 

Su página contaba con 7 mil seguidores hasta antes de La Voz US, pero después del domingo ascendió hasta casi los 16 mil seguidores. Aún no sabe cuándo será su siguiente presentación, pero está agradecido con sus seguidores.  "Estoy orgulloso de ser boliviano y de todo lo que está pasando", dice Méndez quien ahora forma parte del equipo de Carlos Vives.

Hace algunos meses se enteró sobre las audiciones para este programa musical y se lanzó a participar. Luego recibió la llamada de David Cabrera (productor reconocido) y le anunció que fue seleccionado y le sugirió la canción de "Déjala que vuelva",  originalmente interpretada por Piso 21 junto a Manuel Turizo,

Caleb nació en La Paz y tiene 26 años. Su pasión por la música surgió desde pequeño y su primera influencia fue su padre, quien solía tocar en una iglesia. Recuerda que sus primeras interpretaciones eran canciones de Kalimba, Luis Fonsi, Sin Bandera, entre otros artistas.

Migró a Estados Unidos en julio del 2014 y actualmente vive en Virginia con su esposa. Dice que sean cuales fuesen los resultados de La Voz, posteriormente pretende estudiar algo relacionado a la música y también quiere seguir componiendo música urbana, folklore y otros estilos musicales.       

"Es una gran oportunidad. Quiero llegar a ser grande en la música, no por la fama sino porque quiero hacer mi propia música", indicó. 

Respecto a su siguiente presentación, aún no se conoce la fecha, pero Méndez asegura que publicará constantemente cualquier novedad. Mientras tanto seguirá respondiendo los mensajes que sus seguidores le enviaron. 

En Portada