Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Fito Páez presenta “Resucitar”, el primer Hit de su álbum “La conquista del espacio”

Fito Páez, cantautor, músico galardonado, escritor y productor de cine argentino, retorna a los escenarios con más fuerza. Recientemente presentó “Resucitar”, un adelanto de su nuevo álbum “La conquista del espacio”.

Sobre su nuevo tema el cantautor expresó que “es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo”.

Agregó que “también se da la oportunidad de poder seguir adelante. Es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido: cuando siento que acepto una verdad ineludible, puede aparecer una nueva fuerza para seguir adelante, o algo parecido a la resignación también. Aceptar cuál es la verdad. ‘Resucitar’ es una canción muy positiva”.

El 13 de marzo, Páez cumple 57 años y la mejor forma de celebrarlo será presentar su nuevo álbum en un concierto a realizarse en el Hipódromo de Rosario, Argentina.

La grabación se realizó en Capitol Studios con Juani Agüero en la guitarra, Abe Laboriel en la batería, Guille Vadalá en bajo y Páez en el piano.

Finalmente, refiriéndose al video que él mismo dirigió, Fito dijo que “la idea del video fue inspirada en una serigrafía anónima victoriana, donde un hombre está en una habitación escuchando a una mujer tocando el piano, no sabemos quién es esa mujer, y ese hombre ve una presencia fantasmagórica, o una musa, o un recuerdo… es una imagen por momentos religiosa también”.

“La conquista del espacio” cuenta con nueve canciones inéditas. Luego de la presentación oficial del álbum en Argentina el día de su lanzamiento, comenzará la gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

""Resucitar" es una canción dura, pero siempre positiva". Fito Páez. Cantante argentino.

En Portada