Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Black Sabbath y Kelly Osbourne desmienten que Ozzy esté mal de salud

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, y la página oficial de la banda Black Sabbath desmintieron los rumores sobre que el cantante estuviera en su "lecho de muerte", según afirmaban diferentes medios internacionales.

"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su 'lecho de muerte'. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda", expresó molesta Kelly en su cuenta de Instagram. 

El portal Radar Online publicó una nota respecto a que Ozzy estaba en cama y quejándose de dolor. Además, aseguraron que el cantante no era capaz de reconocer a su esposa Sharon y que no habría pasado juntos las celebraciones de fin de año.

Ante esto, la banda del legendario "príncipe de las tinieblas" comentó que la información era falsa.

Por su parte, Ozzy compartió en sus redes sociales la canción "Alive" (Vivo), como respuesta a las publicaciones.

 

A inicios de 2019, Ozzy tuvo que cancelar su gira No More Tours 2 debido a problemas de salud y posteriormente fue internado por complicaciones derivadas de una gripe.

En Portada