Pasar al contenido principal
EFE

Ed Sheeran se toma un respiro y volverá cuando "haya vivido un poco más"

LONDRES |

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para "viajar, escribir y leer", y volverá a componer cuando "haya vivido un poco más".

Así lo anuncia el artista de 28 años en su cuenta de Instagram, donde ha cambiado su imagen del perfil por el icono "BRB" ("be right back", volveré enseguida) para informar de sus intenciones a sus más de 32,2 millones de seguidores, de los que se despide "con mucho cariño".

"La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo", escribe el músico, uno de los más exitosos de todos los tiempos en el Reino Unido.

Sheeran explica que ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita "un respiro" para practicar sus aficiones e inspirarse, y estará fuera de las redes sociales "hasta que sea el momento de volver".

"Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", afirma.

El músico de Suffolk (este de Inglaterra), que ya se tomó un descanso en 2016, ha concluido este año su gira Divide, lanzada en marzo de 2017 y con la que ha realizado 260 espectáculos en más de cincuenta países.

Su cuarto álbum de estudio, "Nº6 Collaborations Project", salió a la venta el pasado julio y ha coronado durante semanas las listas de éxitos en el Reino Unido.

Sheeran ha sido nombrado artista de la década por la Official Charts Company por conseguir el récord de doce números uno en las listas oficiales de éxitos de sencillos y de álbumes entre 2010 y 2019, más que ningún otro colega.

También se ha mantenido en los primeros puestos de esas listas por más tiempo que nadie, con un total de 79 semanas.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...