Pasar al contenido principal
EFE

Luis Fonsi dice que en enero lanzará tema en Brasil con artistas reconocidos

SAN JUAN |

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo hoy que en enero próximo lanzará un tema en Brasil con varios artistas reconocidos y que en febrero siguiente se presentará en Arabia Saudí.

"Estaré lanzando un tema en Brasil en enero 2020 con unos artistas que se que ustedes conocen muy bien. Surpriseeeeeee (Sorpresa)", expresó Fonsi en su cuenta de Twitter, mientras realizaba una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de la etiqueta #GRAMMYsAskFonsi.

Y agregó: "I'll be doing a concert in Saudi Arabia Feb 1st 2020. Can't wait!!!????" (Ofreceré un concierto en Arabia Saudí el 1 de febrero de 2020. No puedo esperar)".

Además de estos tuits relacionados con su carrera musical, Fonsi también dedicó otros mensajes a Puerto Rico, el cual describió como "el lugar más bello del mundo" y al cual parece que estará de visita prontamente para celebrar las festividades navideñas.

"Pues no te sorprendas si me ves por ahí en estos días con pandereta en mano!!!!", respondió el artista boricua a un pedido de una seguidora de que viniera a la isla a "parrandear", juntarse con amistades y amigos y visitar a otros con música típica puertorriqueña estas Navidades.

De las visitas más recientes que ha hecho Luis Fonsi a su tierra natal, están las de acompañar al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee para interpretar en vivo el éxito mundial de "Despacito" en uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, el cantante boricua visitó recientemente a la isla para ayudar en la reconstrucción de varias casas en la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan, que quedaron destruidas por el huracán María en septiembre de 2017.

Fue en La Perla donde también se filmó parte del video musical de "Despacito", el vídeo más visto en YouTube en su historia.

Luis Fonsi, a su vez, resaltó que extrañaba visitar a Venezuela y que una de sus canciones favoritas es "Bachata Rosa", del músico dominicano Juan Luis Guerra.

De igual manera, dijo que uno de los estilos de músicos con los que actualmente se siente más identificado es con el que pueda "cantar cosas muy rítmicas y fiesteras mezcladas con temas muy románticos".
"Ese contraste es el que disfruto", afirmó.

En Portada

  • Gobierno confirma que 9 cárteles internacionales operan en Bolivia
    La permisibilidad del Gobierno de Evo Morales con el narcotráfico convirtió a Bolivia no solamente en un país de tránsito, sino que dio paso a la construcción de redes donde operan al menos nueve organizaciones criminales internacionales vinculadas al tráfico de drogas, informó la presidenta...
  • Quillacollo vibra con el fútbol por primera vez en 43 años
    Quillacollo está de fiesta. Luego de arduos días de intenso trabajo, finalmente los esfuerzos dieron sus frutos ayer con la homologación del estadio Municipal, que este lunes albergará el duelo entre Municipal Vinto Palmaflor y Always Ready, el primero de la máxima categoría en 43 años. Y es...
  • Tras auditoría, DGAC enfatiza prevención de incidentes aéreos
    La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) determinó potenciar la prevención e investigación de incidentes y accidentes aeronáuticos, por lo que esta gestión tiene previsto destinar un presupuesto de 480 mil dólares para la construcción de una infraestructura destinada a estas labores,...
  • Contraprueba da negativo a Covid-19 en paciente de la ciudad de La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, descartó ayer la enfermedad del coronavirus en un caso sospechoso detectado en la ciudad de La Paz, tras conocerse los resultados de la segunda prueba de laboratorio. “Confirmamos oficialmente que el resultado es negativo, no hay coronavirus, podemos estar...
  • OEA refuta a Washington Post y ratifica manipulación
    La Organización de los Estados Americanos (OEA) arremetió contra el diario estadounidense Washington Post y ratificó su informe de auditoría que concluye que en las elecciones presidenciales de octubre pasado en Bolivia hubo “manipulación intencional” en los resultados. El Washington Post...