Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer Hudson canta "Respect" en primer video del filme de Aretha Franklin

LOS ÁNGELES |

Los estudios MGM difundieron hoy el primer adelanto en video de Jennifer Hudson como Aretha Franklin en la película "Respect", que contará la vida de la icónica cantante estadounidense.

En el video, de apenas 44 segundos, se puede ver a Hudson enfundada en un traje dorado, con una luz de fondo, mientras canta "What you want / Baby, I got it", la primera frase del tema icónico de Franklin, que se escogió para el título de la cinta.

Aunque el adelanto es corto, es suficiente para apreciar que Hudson no solamente hará un homenaje a la talla de La Reina del Soul, al menos en lo vocal, sino que le imprimirá parte de su propio estilo.

Nada de esto sorprende. Hudson, quien se dio a conocer durante su participación en la edición de 2004 del concurso de canto "American Idol", ya ha cantado antes temas de la legendaria intérprete en público.

La artista fue parte del grupo de cantantes que actuó en el funeral de Franklin y participó en el especial en su honor "Aretha! A Grammy Celebration for the Queen of Soul", transmitido por la cadena CBS.

Además, fue parte del elenco de "Sex & The City", "Dreamgirls", "Monster" y "Winnie", en la que encarnó a Winnie Mandela.

La cinta, que está prevista a estrenarse el 20 de octubre de 2020, contará además de Hudson con un elenco estelar que incluye a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner y Mary J. Blige.

Franklin, fallecida el 16 de agosto del 2018 a los 76 años en su casa de Detroit (EEUU), se convirtió en una estrella del soul en los años sesenta y fue un emblema de las reivindicaciones feministas y raciales en todo el país gracias a clásicos como "Respect". La diva, que padeció un cáncer de páncreas, no dejó testamento antes de morir.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...