Pasar al contenido principal
Redacción Central

Deglein brilla en México y es galardonado como artista revelación

El artista boliviano Daniel Deglane, mejor conocido como Deglein, continúa en ascenso en territorio azteca dejando en alto el nombre de Bolivia.

Hoy, Deglein será parte de la Trilogía de Oro en su XIX versión, evento que premia la trayectoria a lo mejor de la industria del entretenimiento en tierras mexicanas. El músico recibirá el galardón de Artista Revelación y se presentará en vivo ante los medios e invitados más importantes de la industria musical.

Según palabras del artista, “el show traerá muchas sorpresas y presentaremos una canción inédita que será cantada a dueto con mi querido hermano Iskander en la parte central del evento, por lo que es sin duda una gran oportunidad para mostrarle al público mexicano todo nuestro potencial”.

En los últimos días, Deglein fue parte de la alfombra roja de las Lunas del Auditorio Nacional y del showcase oficial de los Billboard, compartiendo entrevistas junto a grandes artistas de la talla de CNCO, Kalimba, Jair y Carlos Rivera, entre otras reconocidas estrellas de la industria.

Más allá de expresar un mensaje de integración y solidaridad con Bolivia por los recientes acontecimientos, Deglein presentó a la prensa mexicana “Volverte a besar”, su más reciente lanzamiento junto al consagrado cantautor mexicano Iskander.

Si bien “Volverte a besar” fue top 10 y tuvo alta rotación en cadenas internacionales como Disney Latinoamérica, HTV y RMS, esta nueva versión orientada al mercado de México y Centroamérica es el primer tema del EP titulado “México, Cuba y Bolivia”, que se irá presentando sencillo a sencillo durante el 2020 con la participación de músicos y productores de los tres países.

Giras musicales

Paralelamente y con la promoción del nuevo material, Deglein e Iskander se encuentran de gira por la república mexicana y antes del cierre de año se presentarán en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Querétaro, como parte del tour “El amor si existe”.

El tour musical es la antesala del “Latin Tour 2020” que llevará a los artistas a distintos países del continente bajo el concepto de unión y amor por las raíces latinas a través de la música.

En Portada