Pasar al contenido principal
EFE

Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, "Mala Santa"

MIAMI |

La cantante californiana de origen mexicano Becky G anunció hoy que publicará su primer álbum, "Mala Santa", la próxima semana, en la que recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El primer trabajo discográfico de la artista de Inglewood, de 22 años, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Becky G aseguró en un comunicado que este el título del disco refleja la dualidad mostrada en su corta carrera, en la que ha pasado de ser "adolescente a mujer frente al mundo".

"A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora", apuntó.

Con todo, aseguró la cantante de "Mayores" y "Sin Pijama", sigue siendo "dueña" de su "sonido, identidad y expresión" y eso quedará reflejado en esta producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia.

La semana de lanzamiento de "Mala Santa" será una muy ocupada para Becky G. El miércoles participará en la conferencia sobre música latina que la revista especializada Billboard organiza con motivo de la entrega de los Latin AMAs.

El jueves, que es el día del lanzamiento, Becky actuará en la gala de entrega de estos galardones, en la que será honrada con el Premio Extraordinario a la Evolución por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo.

La cantante, compositora y actriz en "Power Rangers" (2017) cuenta además con tres nominaciones en estos mismos premios, incluyendo el de artista femenina del año.

Becky G ya ganó en 2018 dos Latin AMAs en las categorías de artista femenina favorita y por canción urbana favorita por "Mayores".

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...