Pasar al contenido principal
EFE

Ariana Grande lidera las nominaciones de los EMAs 2019 de MTV

MADRID l

Con posibilidad de premio en siete cateogrías, Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora de la próxima ceremonia de los European Music Awards 2019 de MTV, que serán entregados en una gran gala el próximo 3 de noviembre en Sevilla.

La lista facilitada por la cadena musical por antonomasia le otorga a esta intérprete el mayor número de nominaciones, una por delante de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y dos por delante del colombiano J Balvin.

No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo y Taylor Swift, las cuales competirán por hasta cuatro premios europeos de MTV.

La rubia artista es, con "ME!" junto a Brandon Urie, una de las grandes rivales de "Con altura", de la española Rosalía y J Balvin, para hacerse con el galardón al mejor vídeo, por el que también pugnarán "Thank u next" de Ariana Grande, "Bad guy" de Billie Eilish y "Old Town Road (remix)" de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

De nuevo Ariana Grande, J Balvin y Taylor Swift se las verán con Shawn Mendes y Miley Cyrus por el premio a mejor artista, mientras que el de figura revelación podría recaer en Ava Max, Billie Eilish, Lewis Capaldi, Lil Nas X, Lizzo o Mabel.

Cabe destacar asimismo la pugna por la mejor canción, con los contendientes "7 rings" (Ariana Grande), "Bad Guy" (Billie Eilish), "Old Town Road" (Lil Nas X), "Sunflower" (Post Malone con Swae Lee) y "Señorita" (Shawn Mendes y Camila Cabello).

Rosalía solo compite por un premio más, el de "mejor look", no así por el de "mejor artista español", que se dilucidará entre Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo.

Las votaciones están ya abiertas en la web oficial de los EMA desde hoy ya hasta el 2 de noviembre a última hora. Puedes votar haciendo clic aquí. 

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...