Pasar al contenido principal
EFE

El reguetonero puertorriqueño Farruko estrena documental y nuevo disco

SAN JUAN |

El reguetonero puertorriqueño Farruko estrenará hoy por la cadena de televisión HBO su documental, "Farruko: En Letra de otro", en el que cuenta anécdotas íntimas sobre su crianza e intercala algunas de sus canciones favoritas de otros artistas que incluyó en su nuevo disco homónimo.

Según detallaron los representantes de Farruko en un comunicado de prensa, en esta nueva edición de la serie de documentales, el artista recrea a su propio estilo canciones clásicas que han sido grandes éxitos, y que a su vez, tuvieron un impacto positivo en su vida y le sirvieron de inspiración alrededor de su carrera musical.

Algunas de esas canciones son "Vuelvo a nacer" de Frankie Ruiz, "Qué hay de malo" de Jerry Rivera, "Te suelto el pelo" de Yandel, "Me trancaron" de Divino y "Asignatura pendiente" de Ricardo Arjona.

Para ello, Farruko se encargó de convertir estas canciones en su propia producción musical, añadiéndoles su propio carácter y estilo particular.

Y estas canciones también aparecen en el nuevo disco de Farruko, homónimo al proyecto cinematográfico, que lanzó hoy.

Farruko también estrenó el video musical de "Qué hay de malo", que sirvió como un pequeño adelanto de lo que se verá en el documental.

Además, el cantante participó recientemente en el New York Latin Film Festival, donde se proyectó el documental.

El documental se estrenará hoy a las 08.00 de la noche y se transmitirá por HBO Latino y estará disponible simultáneamente por HBO GO, HBO NOW, HBO On Demand, así como las plataformas de transmisión de los socios de HBO.

El disco "Farruko: En Letra de otro" le prosigue a "Gangalee", que incluye temas como "La cartera" con Bad Bunny, "Borinquen Bella" con Pedro Capó, Justin Quiles y Zion & Lennox, "Playa" con Kafu Banton y El Micha, "Calma" (Remix) con Pedro Capó y Alicia Keys, "Delincuente" con Anuel AA y Kendo Kaponi), "Tensión" con Zion y Lennox, "entre otros.

Dicho álbum recibió la certificación de cuatro veces platino por sus ventas. Recientemente, Farruko cerró su gira europea, donde recorrió 18 ciudades distintas, mientras que próximamente arrancará su nueva gira estadounidense, la cual cuenta con más de 11 presentaciones hasta la fecha. 

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...